En la sesión nueve, la profesora Brunella nos dejó como trabajo buscar información relacionada con el desinterés de los estudiantes para prestar atención. De esta manera, nos pedía las posibles soluciones.
Para posteriormente, crear y diseñar un juego que revierta la mala situación educacional. Para ello nos pidió que elaboráramos la creación del juego, los inventores, los objetivos, los materiales que se van usar. Lo mas difícil de esto, era encontrar el juego ideal. Para lograr con el objetivo trazado. La mayoría decidió crear el juego DASH BALL.
En primer lugar, mi grupo decidió usar, en un primer momento, la utilizaciòn de los siguientes materiales
Para posteriormente, crear y diseñar un juego que revierta la mala situación educacional. Para ello nos pidió que elaboráramos la creación del juego, los inventores, los objetivos, los materiales que se van usar. Lo mas difícil de esto, era encontrar el juego ideal. Para lograr con el objetivo trazado. La mayoría decidió crear el juego DASH BALL.
En primer lugar, mi grupo decidió usar, en un primer momento, la utilizaciòn de los siguientes materiales
16 PERNOS Y TUERCAS |
4 PLIEGOS DE CARTULINA |
Después de determinar los materiales, se procedió a la recopilación de ideas de todo el equipo para describir en que consistía el juego. Esta descripción se hizo en una hoja borrador, la cual fue entregada a la profesora. Luego, la profesora revisó nuestro trabajo, para que conozca nuestros errores, y así corregirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario